Juan era un chico de pueblo. Los primeros años estuvo en la escuela de su pueblo, la cual tenía muy pocos alumnos y pertenecían a varios cursos.
Juan era un chico distraido y muy nervioso pero con gran capacidad memorística.
En primaria sus notas fueron buenas pues el profesor estaba muy pendiente de él y las clases eran casi particulares, no tenía muchos compañeros para distraerse.
Este chico tenía problemas de hiperactividad. Los orientadores no pasaban por el colegio. El chico pasó de la primaria a la secundaria, los primeros años le costaron esfuerzo, pues fue un cambio muy fuerte para él, pasar de un colegio de pueblo donde casi no tenía compañeros a una clase con muchos compañeros y de tener un profesor para todas las asignaturas a tener un profesor para cada asignatura. Tenía muchas distracciones, no cogía bien los apuntes, se le olvidaban los deberes, las fechas de los exámenes etc. Todo esto le llevo a suspender bastantes asignaturas en el segundo curso, pero en septiembre las recuperó. Pasó a tercer curso y confiado de esto suspendió hasta tal punto que repitió, pasó a cuarto y con varias asignaturas de tercero. En cuarto se portaba mal en clase, incordiaba a sus compañeros incluso tuvo problemas con algunos profesores y por fin decidió salirse del Instituto.
Sandra Martín
Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario