Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos

DIALOGO ENTRE HELGA Y SAMMY

-Hola ¿Cómo te llamas?
-Helga.
-Yo Sammy.
-¿Que te pasa? pareces triste.
-Es que... no tengo con quién jugar y las debbies no me dejan en paz.
-¿Por qué?
-Por que no tengo amigos y no soy igual que ellas.
-Eso es mentira.
-¿De verdad?
-Claro.
-Pero...
-La verdad yo tampoco tengo amigos, porque dicen que me río de todo.
-Eso es mentira.
-¿Cómo?
-Ahora mismo no te estás riendo y los dos tenemos un amigo.
-¿A si? ¿quién?
-Tú mismo.
-¿Porqué?
-Tu me has ayudado con mi problema y yo con el tuyo.
-Es verdad ahora podemos jugar los dos juntos sin importar los defectos del otro.
-Porque las debbies son las que pierden sin ser ellas mismas y tu en cambio ganas por ser tú mismo.


Alberto Manuel Bueno

No hay comentarios: