Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos

SUCULENTA VIDA

Bien, este chico tiene la mala suerte de estar con una familia tan rara. Siempre están cambiando de lugar de residencia, su familia se compone de tres hermanos y los padres. Su nombre: (dejémoslo, llamémoslo solo "el chico". El chico tiene unas épocas en las que pasa de ser un Heavy total hasta ser el típico empollón. Él quiere sólo dar buena impresión de si mismo pero al final termina aceptando que es como es. Él no es que sea listo, ni tampoco no quiera estudiar, solo se conforma con aprobar aunque los padres luego le reprochen sus habilidades todavía no las tiene definidas (con 15 años debería tenerlas), él piensa que ya vendrá el momento de tener una habilidad específica. Convivir con él es un poco díficil porque al principio es buena persona, pero al paso de los días más retrógrado él se vuelve.
No tiene rumbo fijo cuando él sea mayor, según él, todo se verá. Siempre se comporta de una forma rara al ponerse nervioso, situaciones límite, embarazosas...
Al cambiar de domicilio siempre hace una raya en la pared de su habitación para dejar constancia de que él ha estado allí. Y lo mejor de todo es a la hora de dormir, se pone a leer comics, comics, comics y comics hasta que pierde la noción del tiempo. Por eso esas ojeras grandes por la mañana. Bien, esta es la vida de "El chico".


Fd: Aldo Morales

No hay comentarios: