Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos

¿AMOR DE MADRE?

Uno dos y tres....¡vamos no lo dejéis escapar! Uno dos y pipiripi pipiripiiiii.......¡Oh no! Lo siento Maria la hemos perdido. Esas fueron las primeras palabras que escuche. Fue terrible como vi morir a mi hija por mi culpa, aunque en realidad no la tenía solo yo, también mi novio. Pero en esos momentos solo pensaba en que la culpa era solo mía, solo mía...
El Dr.Wilson me lo había avisado, dejaba de fumar o solo la perjudicada sería mi hija, cogiendo un cáncer de pulmón. En esos momentos yo no pensaba en mi hija porque mi novio me decía que porque perder mi juventud por una niña, que no sabia si me iba a poder encargar de ella. Tan solo tenia 17 años que iba a pensar yo, estaba cegada por él. Yo no quería hacerlo, no quería que muriese, eran 8 meses los que llevaba con ella y acabe queriendo tenerla pero...¡si no lo hubiera hecho...!¡Si no me hubiera puesto hasta el culo de porros...!Nada seria así. Han pasado 13 meses y sigo yendo al psicólogo tan martirizada como el primer día y todo por culpa de ese repugnante muchacho. Por lo menos mi familia me ayuda y apoya, pero es que él no. Él solo se dedica a hacer fiestas y a ponerse hasta al culo de marihuana, bueno, hasta hace poco lo hacía, pero ahora ya no.
Esto hace 7 días que se ha acabado, porque me presente en su casa para decirle cuatro cosas bien dichas. Le dije que estaba harta de que la única preocupada y martirizada fuera yo que si no hubiera sido por su culpa nada hubiera sido así. Así que él enseguida me entrego una pistola y me dijo pues adelante haz lo que debes hacer pégate un tiro y vete con tu hija al infierno. No me podía creer lo que estaba escuchando estaba tan nerviosa y eufórica que los dedos se me resbalaron hasta el gatillo y dispare pero tranquilos no a mi, sino a él.
Después de esto yo pensaba que todo me iba a ir peor, pero es que mi vida ha cambiado ya no tengo el peso de haber matado a mi propia hija y de haberle matado a él menos.
La policía me a enviado 5 años a la cárcel pero estoy orgullosa de mi misma y creo que mi hija también porque todas las noches escucho la voz de ella que suelta unas pequeñas carcajadas y me dice que me quiere.


Carmen Castro

No hay comentarios: