Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos

DIÁLOGO ENTRE HELGA Y SAMMY

Un día como otro cualquiera Helga se dirigía a clases de violín y se encontró con un chico que le llamó la atención, así que se acercó a él y le preguntó:
-Hola, ¿cómo te llamas?
-Yo me llamo Sammy, ¿y tú?
-Soy Helga, encantada.
- Lo mismo digo pero a lo mejor es indiscreción pero te puedo preguntar si te pasa algo- preguntó Sammy.
- Sí, lo que me pasa es que hay unas chicas que se meten conmigo en el instituto…, me tienen harta- murmuró Helga, apenada.
- Tú tranquila, ¿sabes por qué te insultan?- cuestionó Sammy.
- No, ¿por qué?- dijo Helga.
- Porque el insulto es la defensa del más débil, porque saben que eres mejor que ellas, porque tienen envidia-le contestó Sammy.
- ¿De verdad?
- Sí, de verdad.
- Me fiaré de ti, porque me has caído bien- dijo Helga
- Tú a mi también, pero ¿sabes qué?
- ¿Qué?
- Yo también estoy triste porque siempre soy feliz y me gusta todo- balbuceó Sammy.
- ¿Y qué problema es ese?- preguntó Helga, sorprendida.
- Es que mi madre quiere que sea un chico normal.- dijo Sammy.
- Pues a mi me pareces perfecto y creo que no deberías cambiar nunca- le contestó Helga.
-Pero si casi no nos conocemos…
- Ya, pero muchas veces con mirar a los ojos a una persona ya sabes cómo es. Creo que es mi sexto sentido ja, ja.- dijo Helga.
- No voy a hacer caso a mi madre, no me operaré para ser normal y tú y yo seremos siempre amigos. – dijo Sammy con una sonrisa de oreja a oreja.
- ¡Síiiiiii!- exclamó Helga.
- ¿Quedamos mañana aquí a la misma hora?- preguntó Sammy.
- Vale- dijo Helga.
Al día siguiente y cada día se volvían a ver y se enamoraron, se casaron y vivieron felices.


Ignacio Carrasco Hernández

No hay comentarios: