Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos

EL DIÁLOGO

HELGA: Ya estoy harta de las Debbies
SAMMY: ¿Quiénes son las Debbies?
HELGA: Un grupo de niñas, que hay que ’’seguirlas la corriente’’, o sino te dejan de lado y se ríen de ti delante de los demás, para hacerlos creer que son mejores que los demás
SAMMY: Tú no las tienes que hacer caso e ignorarlas. Mi médico y mi madre, quieren que cambie de carácter, porque me gustan todas las cosas y no me entienden:
HELGA: Si les haces caso, lo conseguirán. Pero si te niegas, se resignarán y te tendrán que aceptar tal y como eres. Yo, por ejemplo. Tengo ganas de vengarme de las Debbies.
SAMMY: La venganza no lo soluciona todo, pero si haces lo que te he dicho, te sentirás mejor. Porque si te vengas, no te sentirás muy bien.
HELGA: Ya, pero me dan ganas de hacerlas sentir lo que hacen con los demás niños.
SAMMY: Si, crees que será justo. Pero es mejor que las ignores.
HELGA: ¿a que a ti te dan ganas de hacer al médico lo que el quiere hacer contigo?
SAMMY: Si, me dan ganas. Pero voy a hacer lo que tú me has dicho.
HELGA: Por eso, tú eres especial.
SAMMY: Tú también lo eres, porque no eres Debbie.
HELGA: Tienes razón, porque donde vivo. O eres Debbie o se ríen de ti


Antonio Polo

No hay comentarios: