Hemos creado este blog donde iremos publicando todo lo que escribamos

Dialogo de Sammy y Helga‏

Se encuentran Sammy y Helga y se saludan:
-Hola, me llamo Sammy
-Hola, yo me llamo Helga
Los dos están un rato hablando y entonces se cuentan lo que les pasa a cada uno:
-Yo soy feliz, muy feliz, súper feliz, extremadamente feliz, todo lo políticamente correcto me hace más feliz, cada día soy más feliz pero mi mamá dice que soy demasiado feliz y quiere llevarme al médico para que me cure, porque dice que no es bueno ser tan feliz- contó Sammy
-¡Pues que tontería! No debería llevarte al médico porque ser feliz es muy importante y no todo el mundo lo consigue. Ya quisiera yo ser tan feliz como tú, pero para mí no hay lugar en el mundo, las Debbies se encargaban de demostrármelo haciéndome la vida imposible y quitándome mis esperanzas de encajar-dijo Helga
-Eso si que es una tontería. No deberías hacer caso de lo que te digan los demás. Lo hacen para que te sientas sola pero eres una persona estupenda, por lo menos a mí me lo parece, porque me has caído muy bien J y me hace feliz hablar contigo, - comentó Sammy sonriendo
-Puede que tengas razón…Bueno, podemos ser tú y yo amigos y ser los dos felices- se ilusionó Helga
-Vale, eso me haría muy feliz, J muy feliz- aceptó Sammy
Los dos se fueron juntos y fueron amigos felices durante mucho tiempo. Y Sammy siguió siendo extremadamente feliz.


Cristina Rodríguez Sánchez 2º E.S.O. 3

No hay comentarios: